Peluches Perú
946 305 516, 946 305 516

¿Dónde comprar peluches gigantes en Perú?

Los peluches gigantes se han convertido en la estrella de los regalos originales. A partir de 80 cm, los muñecos de peluche ganan en impacto y realismo. Nosotros, disponemos de peluches grandes y gigantes de hasta 200 cm.

¡Los más Grandes y  Bonitos!

A muchas mujeres, ya sean niñas, adolescentes, jóvenes o adultas, siempre les sorprenderá recibir un regalo de gran tamaño. Una opción atractiva suele ser los peluches gigantes, pero ¿dónde comprar peluches gigantes en Perú? Y es que aunque son muchas las tiendas que pueden ofrecerlos al paso, si se quiere obsequiar algo de calidad que llene de alegría a quienes queremos, siempre será mejor comprarlos en una tienda de peluches gigantes de confianza.

Conoce por qué es importante saber dónde comprar peluches gigantes:

El mejor relleno para un peluche

Al comprar un peluche gigante no solo se debe valorar lo grande que es o lo bonito que se ve, sino en lo que tiene éste por dentro. En Peluches y Sorpresas por ejemplo, nos preocupamos porque nuestra venta de peluches gigantes, y en general la de todos los peluches de nuestra tienda, ofrezcan peluches de calidad tanto por cómo se ven por cómo están rellenados.

Los peluches de la tienda se rellenan de fibra de calidad. Esto no suele suceder con peluches que se venden, por ejemplo, en tiendas informales, donde se usa cualquier material económico para el interior de los modelos: como bolsas o incluso espuma usada. Los peluches baratos de tiendas informales no son recomendables porque sus rellenos pueden causar alergias en quienes lo reciban.

Métodos y facilidades de envío

Al momento de elegir una tienda de peluches gigantes las formas de envío son importantes. Ya ha habido casos en Lima de caballeros fotografiados y hasta filmados llevando peluches enormes por la ciudad que luego han sido víctimas de memes, etc. porque quienes iban a recibir el regalo no se presentaron.

Elige una tienda de peluches grandes que ofrezca envío al domicilio. Muchas incluso si decides enviar el peluche dentro de sus fechas de entrega pre-establecidas ni siquiera te cobrarán el costo de envío.

Y si eliges que la entrega sea dentro del mismo día pues lo costos no suelen superar los S/25.00. Incluso te ofrecen la posibilidad de agregar complementos como un globo metálico deseando un ¡Feliz Cumpleaños!, por ejemplo.

Una tienda con garantía

Investiga un poco la tienda al momento de comprar el peluche gigante que elijas obsequiar. Esto te permitirá conocer su grado de compromiso con el cliente: puntualidad y calidad de sus productos.

Siempre es mejor elegir una tienda con experiencia en venta de peluches en Lima, así no tendrás sorpresas cuando el peluche llegue a su punto de destino: será igual al que viste online.

Compra un peluche gigante online

Evítate las molestias del tráfico para ir a una tienda y compra un peluche grande de oso, o de lo que prefieras online. Recuerda que puedes comprar tu peluche gigante en Peluches y Sorpresas. ¡No vayas a olvidar agregar una nota personalizada para quien lo reciba quede encantada con tu impresionante regalo!

946 305 516, 946 305 516, ventas@peluchesysorpresas.com

© Peluches y Sorspresas 2019